Los vecinos de Puente Castro denuncian el “abandono” del barrio

Abandono del barrio de Puente Castro.

Abandono en rotondas, en zonas verdes, en solares municipales y en todo el barrio de Puente Castro. Esto es lo que denuncian los vecinos de la Asociación Aljama, que se quejan de la falta de mantimiento por parte del Ayuntamiento de León y dicen que los barrios periféricos de la capital leonesa “no son marginales, son mariginados” por las administraciones.

Un estado, que además de dar una imagen muy descuidada del barrio, puede ser peligroso debido a las altas temperaturas que se registran en la época estival y que podrían propiciar, junto a la proloferación de vegetación, incendios en muchos lugares.

Las imágenes que acompaña esta noticia son, según los vecinos, un ejemplo del estado de dejadez que presentan las calles de Puente Castro y han sido remitidas al concejal asignado al barrio, Pedro Llamas. Además, también advierten al mismo edil, responsable de Fiestas, que en el programa festivo de San Juan y San Pedro se anunció la llegada del bus fiesta, pero que éste finalmente no se instaló en el barrio, como tampoco lo hicieron muchas de las actividades anunciadas. Así, aseguran que hasta Puente Castro únicamente llegaron un hinchable, pintacaras y la fiesta de la espuma.

Etiquetas
stats