La incertidumbre sigue pesando sobre Antibióticos
Un grupo de trabajadores de Antibióticos han vuelto a concentrarse a las puertas de la fábrica de la compañía farmaceútica para mostrar su preocupación por el futuro de la factoría leonesa. Tal y como han contado los participantes de la misma se muestran desconcertados por la falta de noticias sobre el futuro de la empresa y critican al comité de empresa por no realizar sus funciones y cometidos que a su juicio debería realizar.
“Queremos trabajar, estamos en desacuerdo de lo que se está haciendo y estamos aquí para plasmar nuestra preocupación al ver que esto no va hacia delante” ha señalado Alfonso Ródenas, uno de los trabajadores concentrados que señala que a estas fechas de julio, pese a las palabras del propiestario Danielle Pucci, la fábrica sigue parada.
Para los trabajadores el capital humano es el principal activo de Antibióticos en estos momentos ya que desconocen el estado del resto de las cosas. Según sus informaciones algunas de las deficiencias detectadas por la Junta, y que provocaron el cierre de la factoría, se están subsanando pero de momento la fábrica no podría ponerse en marcha.
La única oferta de la que tienen constancia este grupo de trabajadores de viabilidad de la empresa es la recibida por el grupo Gadea, desconociendo las intenciones del actual responsable Danielle Pucci.