Seis incendios intencionados fueron extinguidos el lunes en la provincia

Fotografía de archivo

ileon.com

Seis incendios intencionados se produjeron en la provincia el pasado lunes, 15 de agosto, todos fueron extinguidos entre el lunes y el martes.

En Balboa se produjo un incendio a las 2.51 horas de la madrugada y quemó en siete minutos tres hectáreas de matorral. Fue necesaria la intervención de un agente medioambiental.

En Sahagún se inició un fuego a las 17.16 horas del pasado 15 de agosto. A las 18.45 horas ya se había extinguido después de calcinar 0,20 hectáreas de terreno agrícola.

En San Andrés del Rabanedo se detectó un fuego a las 16.13 horas del pasado lunes. Después de la intervención de un agente medioambiental y una autobomba se consiguió extinguir a las 19.27 horas, habiendo calcinado 3,66 hectáreas de matorral.

En Vega de Valcarce se produjo un incendio a las 21.57 horas del pasado lunes. A las 00.40 horas de la medianoche ya se había extinguido gracias a la intervención de dos agentes medioambientales, una autobomba y una cuadrilla de tierra; después de calcinar 0,50 hectáreas de matorral.

En Villafranca del Bierzo se inició un fuego a las 22.51 horas. Después de la intervención de una autobomba y de la Guardia Civil se consiguió extinguir a las 01.19 horas de la madrugada, habiendo calcinado 0,10 hectáreas de matorral y 0,2 hectáreas de pasto.

El último de los seis incendios registrados ayer, lunes 15 de agosto, en la provincia, se produjo en Villaobispo a las 21.05 horas. Intervinieron en su extinción un agente medioambiental y una autobomba. Después de calcinar media hectárea de terreno agrícola, fue extinguido a las 22.22 horas.

Etiquetas
stats