Jornada solidaria a cargo de los moteros Arapahoe Custom

Toys and food run

ileon.com

La asociación Arapahoe Custom organiza para este sábado 15 de diciembre una serie de actividades: animación infantil para niños y el concierto de Blue Bridge con el objetivo de recoger juguetes y alimentos para las personas más desfavorecidas por la crisis económica, que entregará a Cruz Roja Española en León y el Ayuntamiento de León para su distribución.

Las actividades comenzarán a las 16.00 h. con la recogida de los alimentos y juguetes y, todas las personas que participen recibirán a cambio una consumisión gratuita gracias a la colaboración de la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico.

Posteriormente, en la misma plaza de Torres de Omaña los miembros de la asociación exhibirán sus motos y a continuación a las 17.00 h. habrá una animación infantil a cargo de Minihouse para los más pequeños.

A las 20.00 h. todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de un concierto a cargo de la banda Blue Bridge. Los actos concluirán a las 22.00 h. con a entrega a Cruz Roja Española en León de todo el material recogido.

Esta es una de las actividades que se están organizando en la ciudad de León dentro del Llamamiento que ha realizado Cruz Roja Española 'Ahora más que nunca' que tiene como objetivo atender a las personas que se encuentran en una situación de dificultad social por culpa de la crisis económica.

Cruz Roja Española agradece la iniciativa a estas dos asociaciones así como a todas las entidades, organizaciones y particulares que en estos días están mostrando su gran solidaridad con aquellos que más sufren.

Etiquetas
stats