Un Policía Local de San Andrés persigue durante más de medio kilómetro a un sospechoso para detenerlo ya en León

Un coche de la Policía Local de San Andrés.

Sobresaliente detención de un sospechoso por parte de un agente de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, que persiguió corriendo a un hombre durante más de medio kilómetro para detenerlo.

Según informa de ello la propia Policía Local del municipio colindante con la capital leonesa “a las 21.30 de ayer los agentes observan un vehículo que circula sin luces por la Avenida San Ignacio de Loyola y al percatarse de su presencia acelera hasta la calle Alondra, dónde le interceptan, saliendo a la carrera y empujando a los policías”.

Según el informe policial el conductor se escapó a la carrera, “siendo perseguido por un agente que es corredor de maratones aficionado y que consigue desfondar al huido, hasta las inmediaciones del Centro Comercial Espacio León, dónde es detenido oponiendo resistencia y negándose a realizar pruebas de alcohol y drogas, encontrándose bajo su influencia”. Según Google Maps, de la calle Alondra al Centro Comercial Espacio León hay, al menos, 600 metros.

Además de esta detención, también informan de que “se imputaron dos delitos sin permiso conducir, a una joven de 23 años y a un hombre de 48 que además dio positivo en cocaína y se le intervinieron 3 bolsas de marihuana. Esa noche otros 2 conductores fueron denunciados administrativamente por alcoholemia positiva”.

Etiquetas
stats