Numerosas quejas denuncian la falta de aire acondicionado en el Centro de Salud de la Palomera
No se trata de un episodio aislado, pues la historia se repite cada año con la llegada del calor. El Centro de Salud de la Palomera se convierte con las altas temperaturas en un hervidero donde los pacientes y los trabajadores sufren las consecuencias de un calor sofocante que llega incluso a superar los 30 grados debido a la falta de aire acondicionado desde hace una semana.
En estas condiciones las consultas y el desarrollo normal de la actividad en el Centro de Salud se resienten, por lo que algunos usuarios han comenzado a poner quejas dirigidas a la gerencia de salud para que ponga remedio al problema y arregle el aire acondicionado.
El espacio lleva sin aire acondicionado una semana, momento en el que técnicos se desplazaron hasta el Centro de Salud para valorar el problema, contestando que la avería necesitaba una pieza que tardaría unos 15 días en llegar, según fuentes del propio centro.
Este viernes, una semana después, un técnico está de nuevo tratando de solucionar el problema. Trabajadores y pacientes piden que se ponga remedio lo antes posible para recuperar la actividad en condiciones dignas.