La niebla condiciona la circulación en varias carreteras de la provincia

Ical

La niebla condiciona la circulación en una veintena de carreteras de todas las provincias de Castilla y León, excepto en Segovia, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico (DGT), que recomienda extremar la precaución por la escasa visibilidad en estas vías de la red principal de la Comunidad Autónoma.

De este modo, los bancos de niebla afectan a estas ahora en la provincia de Ávila en la N-VI en Maello y en la A-6 en Adanero y en Espinosa de los Caballeros, mientras que en Burgos hay niebla en la AP-1 en Cardeña Jimeno, en la A-62 en Buniel, en la A-1 en Pardilla, en la BU-30 en la capital, así como en la N-I en Rubena.

Lo mismo ocurre en León, donde es necesario extremar la precaución en la A-231 en Vega de Infanzones y en la A-66 en La Virgen del Camino, mientras que en Palencia hay niebla a estas horas en la A-62 en Herrera de Valdecañas y en la A-231 en Carrión de los Condes.

Asimismo, la circulación también está condicionada en la provincia de Valladolid en la A-62, a la altura de Alaejos y en Salamanca en la A-50 en Cantaracillo, en la A-66 en Topas y en la A-62 en Parada de Rbuiales. En Soria hay niebla en la A-2 en Arcos de Jalón y en Esteras de Medinaceli y, finalmente, también hay bancos de niebla en la A-6 en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y en la A-52 a la altura de Quintanilla de Urz, en esta misma provincia.

Etiquetas
stats