Una mujer herida leve al caer parte del techo de su habitación mientras dormía en La Palomera

Inmueble en el que tuvo lugar el suceso.

El desprendimiento de parte del techo de una habituación en un piso situado en el barrio leonés de La Palomera provocó heridas en principio de carácter leve ayer miércoles a una mujer de 73 años al caerle encima parte de la escayola de la techumbre mientras permanecía en la cama durmiendo.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble situado en el número 7 de la Calle Vegamián de León capital, en torno a las 8,41 horas del miércoles 7 de agosto.

Fue la propia afectada la que dio aviso de la situación, por lo que acudieron al domicilio una Unidad de Barrio de la Policía Local de León, agentes de Policía Nacional y efectivos de Emergencias de Sanidad Castilla y León (Sacyl) por si era necesaria la atención de la persona afectada, como así fue.

Tras atenderla en el domicilio en un primer momento, y a pesar de que los daños personales parecían de escasa entidad, se decidió su traslado a Urgencias en el Hospital de León.

También tuvo que intervenir posteriormente una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de León, que se encargó de las labores de revisión y la retirada del resto del techo para evitar nuevas caídas.

Etiquetas
stats