Mercadona busca a un licenciado en Medicina para empleo fijo en León

En tiempos de crisis laboral, un empleo indefinido en León puede ser noticia. Sobre todo si lo airea la cadena de supermercados líder en España, como es Mercadona, y además especifica un sueldo que, a priori, no suena nada mal.
La empresa acaba de publicar una oferta de trabajo en la que explica que busca licenciados en Medicina para un empleo en León, especificando de antemano que el contrato será indefinido y que el salario puede ser como mínimo de 44.000 euros y como máximo de 66.000 euros anuales.
Para eso, establece algunas condiciones adicionales que conviene tener en cuenta, como acreditar al menos un año de experiencia laboral previa, pero sobre todo tendrá en cuenta como valoración positiva que tenga la especialidad en Medicina del Trabajo. Otras condiciones son que disponga de vehículo propio y por supuesto del carné para conducirlo, así como que haya disponibilidad horaria y también disponibilidad para viajar. Dentro de la compañía valenciana, pero impantada en toda España, este puesto tendría un nivel de mando intermedio. Todos los detalles y el modo de formalizacion de ofertas se pueden consultar aquí.
Se trata de una de las pocas ofertas que Mercadona hace en León tras anunciar esta pasada primavera que este verano batiría un récord de contratación que ascendería, a nivel nacional, a 5.000 personas. Pero en su mayoría se trataban de puestos de refuerzo en zonas de mayor afluencia turística en la época estival, de modo que para León a priori no se preveía la creación de plaza alguna específica. La empresa suma unos 75.000 empleados fijos en toda España.
Más de 21 millones para ampliar el 'cerebro' del centro logístico de Villadangos
Eso sí, hay que contabilizar los empleos y sobre todo la inversión en su enorme Centro Logístico ubicado en Villadangos del Páramo, ejecutado en su día. Y el inicio hace escasas semanas de otro proyecto de refuerzo y ampliación: un nuevo Centro de Proceso de datos (CPD), en la que prevé invertir en total más de 21 millones de euros, cuantía que podría alcanzar los 25 millones anunciados por su dueño, Juan Roig, en marzo. La puesta en marcha del nuevo CPD de León está prevista para el segundo semestre de 2018 y se prevé durante la fase de construcción de este 'cerebro infomático' operen más de 40 empresas y una media de 100 trabajadores.