Marcha por los derechos de los animales

Cartel Marcha León

ileon.com

Este domingo, 16 de febrero, las 12 de la mañana, de forma simultánea en diferentes ciudades de España como Santander, Vitoria, Barcelona, Valencia, Madrid (que será el Sábado día 15), Salamanca, Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y León se celebrará una marcha en favor de los derechos de los animales.

“Con esta marcha pretendemos concienciar a todas las personas del grave problema social que tenemos en nuestro país, con respecto al maltrato animal”, han expresado los organizadores de la iniciativa.

“Animar a denunciar un posible maltrato animal. Hacer hincapié en la gran importancia que tiene educar a los niños de manera que crezcan conociendo,amando y respetando a los animales”, han añadido las mismas fuentes.

Con este evento se pretende hacer un lllamamiento a la responsabilidad, y a la sensibilidad. “Al respeto hacia todos estos seres que comparten el planeta con nosotros”.

La 'Marcha por los derechos de los animales' arrancará a las 12 de la mañana, desde la plaza del Parador de San Marcos, discurriendo por la calle Gran Vía de San Marcos, Plaza Inmaculada hasta Santo Domingo, para subir por la calle Ancha y finalizar en la Plaza Regla (Catedral). Una vez en la Plaza Regla, se procederá a leer el manifiesto. Se repartirán hojas informativas y se recogerán firmas, con el fin de mejorar la calidad de vida de muchos animales.

“Porque pensamos que una sociedad mejor, es responsabilidad de todos”, han sentenciado los defensores de los animales.

Etiquetas
stats