Laboratorios Ovejero saca al mercado un producto inmunológico para la mejora de la calidad láctea

Ical

Laboratorios Ovejero ha desarrollado en los últimos diez años, en colaboración con la Universidad de León (ULE), una solución para la mejora de la calidad láctea y que pretende “producir la mejora de la calidad”. El consejero delegado de la empresa leonesa explicó que se trata de un producto inmunológico con una innovación patentada por estos laboratorios, en los que se está fabricando el producto.

Según se puso de manifiesto en una visita que hoy realizó el alcalde de León, Antonio Silván, a la factoría leonesa, la intención con este producto pasa por trasladarlo “a otros países de la Unión Europea y del extranjero”, algo que además se confía en que pueda tener otras consecuencias positivas, como posibles demandas de desarrollos nuevos y creación de empleo, que es “lo que tanto las empresas como la sociedad están demandando”.

Por su parte, el alcalde de León elogió un sector “históricamente protagonista” de la economía leonesa y que hoy goza de “un presente sólido y un futuro ilusionante”. Además, aludió a Laboratorios Ovejero como una de las empresas que conforman un elenco de compañías radicadas en León “de primer nivel” y que es “una referencia internacional en la industria de la sanidad animal.

Laboratorios Ovejero S.A. es una empresa fabricante de productos veterinarios integrada en el Grupo Ovejero, que engloba diferentes compañías relacionadas con el área de la salud y biotecnología localizadas en varios países europeos, americanos y asiáticos. Tiene dedicación exclusiva a la fabricación y distribución de productos de salud animal, con una amplia gama de productos destinados a la mayor parte de especies de animales domésticos.

Etiquetas
stats