Un incendio calcina parcialmente un edificio en Flores del Sil

Incendio en Flores del Sil. Foto: Infobierzo.com

Infobierzo.com

Las llamas se originaron (por un posible cortocircuito de aparato calefactor) sobre las 20.15 horas de la tarde de este domingo, y han puesto en jaque a los vecinos de esta avenida del ponferradino barrio de Flores del Sil, debido a las imponentes llamas que se mostraban sobre el tejado, en un bloque de pisos en el número 57.

Parece ser que el fuego se originó bajo la cubierta, afectando al último piso, que es precisamente el único habitado del bloque. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, aunque el edificio ha quedado seriamente dañado. Más de una hora estuvieron 3 dotaciones de bomberos hasta que lograron su control, principalmente para evitar que las llamas afectasen a los inmuebles colindantes. Aún permanecían en labores de enfriamiento a última hora de la noche.

También se personaron miembros de la Policía Municipal, que han cortado la calle para evitar incidentes mientras los bomberos realizan su trabajo. Los coches en los alrededores del edificio han sido desplazados por la grúa.

Etiquetas
stats