¿Tienes una idea empresarial? Ildefe te ayuda...

ildefe

El Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (Ildefe) ha convocado por quinto año consecutivo su foro 'Crea Empresa', en el que podrán participar 15 emprendedores que deseen poner en marcha sus ideas de negocio con creatividad empresarial. El itinerario de estos jóvenes dará comienzo los días 20 y 21 de octubre con un taller de creatividad aplicada a la generación de ideas de negocio.

Posteriormente se han programado talleres específicos de modelos de negocio, redes sociales y Twitter, modelos de marketing, emprender en tiempos de crisis, marketing online y posicionamiento y formas jurídicas. Durante el mes de noviembre tendrán lugar tutorías personalizadas con cada uno de los participantes, para desarrollar cada idea de negocio a partir de lo aprendido en los talleres. El punto final de este itinerario será un foro de encuentro y conclusiones de los participantes, previsto para el 28 de noviembre.

El Foro Crea Empresa se celebrará en el Centro de Empresas de Base Tecnológica en Eras de Renueva (horario aproximado 10 a 14 hs), y cuenta con la colaboración económica de la Fundación MonteLeón.

El plazo de inscripción concluye el 15 de octubre de 2042. Más información en promocioneconomica@ildefe.es o en los teléfonos 987 - 27 65 02 y 987 - 27 65 03.

Etiquetas
stats