Dos heridas y varios coches afectados, uno volcado, en una fuerte colisión en Navatejera

Los daños materiales fueron considerables, también en vehículos estacionados cerca del lugar.

M.B. / ICAL

Dos mujeres, M.L.P., de 60 años de edad, y M.P.T, de 52, resultaron heridas en principio leves en la tarde de este domingo como consecuencia del choque entre dos turismos a la altura del número 24 de la calle La Lomba de Navatejera (Villaquilambre), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ocurrió a las cinco y cinco de la tarde y resultó muy espectacular porque, por causas que se desconocen, uno de los turismos de los dos que colisionaron acabó volcado sobre la calzada, con importantes desperfectos. En su interior viajaban las dos mujeres afectadas. El estruendo de la colisión provocó, además, una considerable alarma entre los vecinos.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de Sacyl para atender a ambas personas heridas, que inmediatamente fueron trasladadas al Hospital de León, aunque fuentes vecinales coinciden con las de Emergencias en que su pronóstico en principio era leve. El golpe provocó que varios vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la calle también sufrieran algunos daños materiales.

Etiquetas
stats