Una mujer fallecida y cinco heridos en un trágico accidente registrado en Lorenzana

Accidente Lorenzana

ileon.com

El accidente ha tenido lugar a última hora de la tarde (20.35 h.) de este domingo y según ha informado el 112 de la colisión frontal entre dos vehículos se ha saldado con una mujer fallecida y cinco heridos. El grave suceso ha ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera CL-623, que une la capital leonesa con La Magdalena, pasada la localidad de Lorenzana.

Varias llamadas recibidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitaron asistencia por un accidente entre dos turismos, alertando que hay cinco heridos -uno de ellos un menor- y otra persona más, herida y atrapada en el interior de uno de los turismos y que podría estar fallecida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de San Andrés del Rabanedo.

El personal de Sacyl confirma en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos y atiende a cinco heridos que son trasladados al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats