Muere el histórico montañero José Manuel Gago, activista del deporte bembibrense

José Manuel Gago Rodríguez

El deporte se encuentra de luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento de José Manuel Gago Rodríguez, quien también fue uno de los miembros históricos del Partido Socialista en Bembibre. Fundador del primer equipo de fútbol sala del Bierzo, cofundador de la Peña Gistredo y del Bembibre Club Ciclista, así como directivo del Atlético Bembibre, José Manuel Gago ha fallecido este miércoles día 1 de febrero a la edad de 67 años.

El deportista y político socialista recibió un reconocimiento especial en la XIV Gala del Deporte de Bembibre -vídeo abajo- que destacó su trayectoria deportiva vinculada a múltiples disciplinas en la capital del Bierzo Alto.

La capilla ardiente se instalará en la sala Boeza del Tanatorio La Encina de Bembibre, a partir de las 10 de la mañana del jueves día 2 de febrero. El funeral tendrá lugar el mismo jueves a las 16.30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro. A continuación, sus restos mortales se trasladarán al Tanatorio La Encina para su incineración.

Reconocimiento a su trayectoria en la XIV Gala del Deporte ante un teatro municipal Benevivere

Etiquetas
stats