Económico y seguro: el mejor servicio de alquiler de vehículos llega a León de la mano de Low Car Plus

Low Car Plus León

Con una filosofía low cost que les permite ser muy competitivos frente a otras compañías del mercado, llega a la ciudad leonesa el mejor servicio de alquiler de vehículos de la mano de Low Car Plus, una empresa que apuesta además por la seguridad de sus clientes con una flota de 8 vehículos en perfecto estado y continua revisión: cinco Seat Ibiza y tres Seat León.

La empresa nace como una startup para brindar un servicio de calidad a un precio muy ajustado, ofreciendo a sus usuarios la mayor comodidad con un estratégico punto de recogida y entrega ubicado en el Centro Comercial León Plaza de la capital leonesa (Av. los Peregrinos, 8-10, 24008).

Un servicio fácil y sin esperas, cómodo para reservar en un instante el vehículo que quieras y con una atención de 24 horas para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir al cliente, que sólo deberá preocuparse de disfrutar del tiempo de alquiler del coche y de los kilómetros que quiera realizar con él.

Alquilar un coche a la medida de tus necesidades personales

Low Car Plus ofrece un servicio exclusivo, cuidado y personalizado según las exigencias y necesidades de sus clientes, atendiendo a dos tarifas sencillas de comprender, con amplias prestaciones y máximas garantías. Se trata, por un lado de la Tarifa Low Cost, y por otro de la Tarifa Premium.

La Tarifa Low Cost incluye seguro a terceros, y su cumplimiento contempla el depósito del vehículo lleno a la hora de la entrega, teniendo que devolverse en las mismas condiciones, es decir, lleno. En este tipo de contrato se precisa el abono de un depósito por medio de tarjeta de crédito de 1.000 a 2.000 euros (según el modelo del vehículo). El conductor adicional no está incluido.

La Tarifa Premium de Low Car Plus incluye en su contrato un seguro a todo riesgo y sin franquicia. Como en la tarifa anterior, el depósito del coche debe de entregarse lleno, y también debe de devolverse lleno. La Tarifa Premium apunta que se precisa el abono de un depósito por medio de tarjeta de crédito de 100€ (que será inmediatamente devuelto si no existen desperfectos). Hay que tener en cuenta que el conductor adicional no está incluido.

Nueva dimensión al “rent a car”

Low Car Plus ha nacido como una empresa joven que llega con aire fresco para dar servicio con alquileres de vehículos en la provincia de León, y que también opera en Alicante.

Además, el éxito de esta empresa de renta de vehículos radica, además de en sus ajustados precios, en la respuesta de sus clientes, avalados directamente por su satisfacción y buenas experiencias. Algunos de los comentarios compartidos por los usuarios son el de Leo Torres (España): “Muy buen servicio !! Viajé por negocios hasta Alicante y tenía que hacer muchos kilómetros. Contraté el vehículo con la opción de Kilometraje ilimitado y me ahorré mucho en los doce días que estuve utilizando el coche.”; el de Svetlana Vorobiov (Rusia): “Genial !!! Me estaban esperando en el aeropuerto de Alicante con el coche. Muy atentos”; y el de Alexei Petrov (Rusia): “Me recomendó un amigo el servicio y quedé muy satisfecho”.

Más información en Low Car Plus (https://lowcarplus.es/) y reservas directas en el teléfono: 679 40 82 22

Etiquetas
stats