Detienen a un ciudadano marroquí con 21 kilogramos de hachís en León

Ical

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de León, en el marco de una operación conjunta contra el tráfico de estupefacientes, detuvieron ayer tarde, a las 20:10 horas, a un ciudadano marroquí, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), detención que tuvo lugar en en la Avenida José Aguado de León capital.

El individuo en cuestión, tras haberse saltado un control de carreteras en la localidad de Villadangos del Páramo, huyó en dirección a León, donde fue localizado e interceptado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras la alerta realizada por la Guardia Civil.

En el registro del vehículo conducido por esta persona, se halló una bolsa de deporte conteniendo veintiún mil trescientos gramos de hachís, procediéndose inmediatamente a su detención y traslado a las dependencias de la Comisaría Provincial de León, donde permanecerá hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, junto a las diligencias oportunas.

Asimismo, los Agentes actuantes procedieron a la intervención del vehículo conducido por el detenido. La substancia estupefaciente hallada, cuyo valor de venta alcanzaría los 127.587 euros, ha sido remitida a la Subdelegación del Gobierno de León para su análisis.

Asimismo, y en el marco de un dispositivo de prevención de consumo de drogas establecido en León capita, funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron ayer en la misma la Avda. José Aguado de León a otro carón, de nacionalidad argentina, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), el cual transportaba en su vehículo y en el interior de una mochila 106,60 gramos de Marihuana preparados para su distribución.

Etiquetas
stats