Dos décimos en León dejan 100.000 euros del tercer premio, el 4.211

El Corte Inglés de León, por la calle Fray Luis de León.

Agencia ICAL

León se despidió hoy del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que en esta ocasión no quiso ser generoso con la provincia, repartiendo en el último premio cantado en el sorteo 100.000 euros entre los dos afortunados poseedores de sendos décimos del número 4.211, agraciado con 500.000 euros por cada serie.

Es decir, cada décimo del tercer premio de la Lotería Nacional se llevará 50.000 euros. Uno de ellos se vendió en el despacho de El Corte Inglés de la capital, donde la trabajadora Raquel Recio, que tan solo lleva un año, se sentía “muy rara” por “empezar así mi primera navidad aquí”. Un despacho que fue agraciado por última vez hace tres años, cuando vendieron un cuarto premio, aunque un año antes, en 2014, habían vendido ya un segundo.

El otro décimo premiado con el tercer premio de este sorteo de navidad fue vendido por José Antonio García en la administración de loterías 'El Crucero', situada en la avenida Quevedo. “Llevamos con la administración desde los años 70, estamos muy contentos y con mucha ilusión de haber repartido suerte un año más”, tras once años sin haber vendido un premio de Navidad, ya que el último fue el Gordo del año 2007.

Etiquetas
stats