Comunicado del consorcio sobre el vuelo a Reus

ileon.com

Desde el consorcio se niega la obligación por contrato de tener que volar a Reus, por parte de la compañía. Con esta situación el Consorcio del Aeropuerto de León desmiente el incumplimiento de contrato.

Comunicado del Consorcio del Aeropuerto de León

Ante las noticias publicadas en los diarios locales en las que, tras informar de que la compañía Good Fly ha anulado vuelos con destino a Reus en fechas recientes, se insta al Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto de León a hacer cumplir el contrato, por este Consorcio se hacen las siguientes puntualizaciones a la opinión pública:

1. A día de hoy los servicios relativos a la mejora de la movilidad de la ciudadanía de León que se están prestando, se encuentran amparados por el contrato suscrito entre el Consorcio y la citada Compañía en fecha 30 de mayo de 2012, con vigencia hasta el día 15 de julio de 2012 inclusive.

2. Referido contrato contempla los siguientes destinos: Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Málaga e Ibiza.

3. El contrato antes referenciado no establece la obligación de volar a Reus.

4. Por cuanto antecede la empresa adjudicataria no incumple el contrato vigente, en consecuencia no ha lugar a que por el Consorcio se formule reclamación alguna por incumplimiento.

Etiquetas
stats