El segundo E-Go León arranca este viernes con la oferta de probar diez coches eléctricos e híbridos

Plano de la segunda edición de E-Go León.

La segunda edición del evento Roadshow E-Go León de vehículos eléctricos e híbridos enchufables arranca este viernes 18 de septiembre con la inauguración oficial en la Plaza de San Marcelo, junto a Casa Botines. En el acto, programado para las 13.00 horas, participarán el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, y la directora creativa de E-Go, Patricia Baragaño. Siete marcas ofrecerán a los interesados probar hasta una decena de modelos de modo completamente seguro con medidas anti-Covid hasta el domingo 20.

Precisamente la inauguración de la cita servirá para presentar la oferta de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que las siete marcas participantes (Renault, Peugeot, Mazda, Man, Kia, Ford y Opel) muestran en exposición, así como los diez modelos que estarán disponibles para las pruebas en circulación abierta.

La organización recuerda a los interesados que podrán usar de forma gratuita los vehículos con la única condición de tener vigente el permiso de conducir. Y ya pueden reservar plaza en las pruebas a través de la página web www.electricgo.es.

Debido a la crisis sanitaria, el evento estará acordonado para realizar un flujo seguro de entrada-salida de visitantes, con gel hidroalcohólico disponible y uso obligatorio de mascarillas. Además, los vehículos se higienizarán fehacientemente entre prueba y prueba y se desecharán los plásticos protectores de volante y palanca de cambio tras cada uso.

E-Go cuenta como co-organizador con el Ayuntamiento de León, que de esta manera muestra su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad del planeta.

Etiquetas
stats