Clausura de la gala del programa del Val de San Lorenzo

Con la proyección de imágenes de los 10 Nacimientos inscritos en el V Concurso convocado por el Ayuntamiento de Val de San Lorenzo y la entrega de diplomas y regalos a cada uno de los niños y jóvenes inscritos, se pasó posteriormente a la entrega de diplomas y regalos a los participantes en el II Concurso de Postales de Navidad.

Anotar que en el Concurso de Nacimientos, se fallaron varios premios para adultos, dado que hubo varios inscritos. Para la próxima edición está previsto convocar las dos secciones; la infantil y la juvenil o de adultos.

Se aprovechó esta jornada festiva del 6 de enero, para dar también por clausurada la exposición de acuarelas de Pilar J. Fernández.

Con una foto de familia de todos los niños participantes en dichos Concursos, se dio por finalizado el programa cultural de Otoño y Adviento a la Navidad, que arrancara en la jornada del 10 de octubre y que a lo largo de todos los fines de semana ha concentrado a numeroso público en las instalaciones del C.I.T. La Comunal, con recitales de poesía, actuaciones musicales, conferencias, exposiciones, Velada – Filandón, así como la cita anual de los niños con la Fundación Conrado Blanco de La Bañeza, a través del Proyecto Charín que dirige Mª Camino Ochoa Fuertes, directora de las publicaciones de poesía infantil y juvenil.

Toda una completa y variada programación cultural organizada desde el Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, contando con la colaboración inestimable del ILC de la Diputación Provincial. Agradecimiento por tanto a las Instituciones colaboradoras, así como a cuántos han hecho posible su realización participando de una u otra manera en la difusión de la cultura.

Etiquetas
stats