Caja España-Duero refuerza sus productos y servicios para jóvenes bajo el lema 'Smartízate'

Ical

Caja España-Duero ha intensificado su decidida apuesta por los jóvenes de entre 16 y 27 años con el lanzamiento de una nueva línea de servicios financieros específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de este colectivo. Bajo el lema 'Smartízate', la entidad ha participado en la puesta en marcha de la nueva Tarjeta Carné Joven Europeo de la Junta de Castilla y León, que ofrece a sus usuarios un medio de pago que incluye además interesantes descuentos, así como las funcionalidades del tarjetero Euro 6000 para hacer compras en Internet de forma completamente segura. Esta nueva línea de servicios financieros se ha acompañado de diversos sorteos y se completará próximamente de varios productos, como una hipoteca para jóvenes en condiciones ventajosas.

Los usuarios podrán acceder a estos y otros servicios a través de la nueva Zona Joven de la web www.cajaespana-duero.es, donde también podrán participar de diversas promociones. Entre otras ventajas, los primeros quinientos clientes recibirán gratuitamente dos entradas para asistir al cine. Además, se han sorteado ya 100 smart TV y 100 paquetes de viaje de fin de semana.

Para disfrutar estas ventajas es necesario ser cliente de Line@España o Línea Duero, descargar la aplicación Tarjetero Euro 6000 en el teléfono móvil y dar de alta una tarjeta de Caja España-Duero.

Con esta iniciativa Caja España-Duero intensifica su apuesta por los jóvenes, facilitándoles la gestión diaria de sus operaciones financieras y compras virtuales con toda seguridad a través de sus tarjetas. En este sentido, con la nueva funcionalidad del Tarjetero Euro 6000, los jóvenes podrán pagar sus compras en Internet a través de sus dispositivos de Smartphone Apple o Android de la forma más simple y segura.

Además, para los jóvenes de entre 16 y 30 años, ambos inclusive, la Tarjeta Carné Joven Europeo de la Junta de Castilla y León ofrece todos los servicios de una tarjeta de débito, permitiendo además disfrutar de los descuentos específicos que proporciona el carné joven a sus usuarios.

Etiquetas
stats