¿Te apetece un viaje a Andorra?

ileon.com

El Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza para el próximo mes de Abril un viaje de ski a Andorra durante cinco días.

El viaje se realizara del 5 al 13 de Abril en la zona de Vallnord con alojamiento en el Hotel Marvel Arinsal. El precio, 448 euros, incluye transporte de ida y vuelta desde San Andrés del Rabanedo, alojamiento durante los cinco días en régimen de media pensión, menú en pista durante los cinco días, forfait Vallnord con acceso a Pal y asistencia técnica. Para las personas que quieran asistir al viaje sin acceso a las pistas tiene un descuento de 125 euros.

La zona de Vallnord se encuentra situada a 5 km de Andorra la Vella y a 3 km de Escaldes-Engordany con unas cotas de 1.550 a 2.560 m y un desnivel de 1.010 metros.

El sector de Arinsal-Pal cuenta con capacidad para 39.180 esquiadores por hora, 31 remontes mecánicos, un teleférico, una telecabina 2 S (16 plazas), una telecabina de 6 plazas, tres telesillas desembragables de 6 plazas, dos telesillas desembragables de 4 plazas, 5 telesillas fijos de 4 plazas, dos telesillas fijos 2 de plazas, 9 Telearrastres, 2 Telecuerdas, 5 Cintas transportadoras y 296 cañones de nieve artificial.

En cuanto a servicios se encuentran tres restaurantes a pie de pistas, dos self-service, 7 snack-bar con terraza, dos escuelas de esquí y snowboard con 200 monitores, dos Baby club para niños de 1 año (si ya caminan) a 4 años, dos jardines de nieve para niños de 4 a 8 años, tiendas de regalos y prensa, dos centros médicos, alquiler de material: 5 tiendas a pie de pistas, nueve aparcamientos con capacitad para 6.600 vehículos y dos áreas de picnic.

Para inscribirse se puede acudir al Centro de Información Juvenil 'El Lavadero' (C/ Joaquín Álvarez, 24) en Trobajo del Camino o llamar al teléfono 987 80 00 86.

Etiquetas
stats