Dos accidentes de tráfico la víspera de Reyes
Este jueves víspera de Reyes se han producido dos accidentes en la provincia leonesa. El primero de ellos se ha producido a 3 kilómetros de Santa María del Páramo. Un camión cisterna, cargado con 10.000 litros de gasoleo, ha sufrido un accidente sobre las 10.00 horas, en la CL-621, Astorga-Mayorga.
Tras el accidente se ha derramado una cantidad de gasoleo del camión cisterna sin que se conozca la cantidad exacta vertida así como las causas del accidente.
El segundo de los accidentes se ha producido en el término municipal de Brazuelo. Un turismo se ha salido de la salida de vía y ha dado vueltas de campana en el kilómetro 346 de la A-6, sentido Coruña. El alertante indica que el turismo ha quedado volcado y una persona ha resultado herida y permanece atrapada en el interior del vehículo, por lo que son necesarios los bomberos para excarcelarle.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal sanitario atiende y traslada al herido, un varón de 55 años, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.