El Cuponazo de la ONCE cae en Astorga y reparte más de 9 millones de euros entre una docena de acertantes

Astorga

Agencia ICAL

El Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes 15 de julio dejó en la localidad leonesa de Astorga un total de 9.290.000 euros repartidos en doce cupones, uno de ellos agraciado con el premio mayor, nueve millones de euros, mientras que diez restantes obtuvieron 25.000 euros y uno último 40.000 euros en la categoría XXL.

El vendedor de la ONCE Arsenio Suárez Alonso fue quien llevó la suerte a Astorga, donde vende las loterías responsables de la ONCE desde hace una semana, al ser su nuevo destino.

El Cuponazo del 15 de julio también dejó premios en Galicia. Concretamente, en la localidad coruñesa de Betanzos reaprtió 500.000 euros en 20 cupones premiados con 25.000 euros cada uno comercializados por la vendedora María Montserrat Sánchez Díaz. En Lugo, el vendedor Ángel Carballo Coira repartió otros 500.000 euros, en 20 cupones premiados.

En Pozoblanco (Córdoba), el Cuponazo de la ONCE llevó la ilusión a 20 habitantes de la localidad entre los que ha dejado 500.000 euros, gracias al vendedor Antonio Sánchez Jaut, mientras que Alicante recibió 375.000 euros del Cuponazo, en 15 cupones premiados, que comercializó Montserrat Victoria Mínguez. En Medellín (Badajoz), la suerte de la ONCE repartió 250.000 euros de manos del vendedor José Antonio Sánchez Soto.

Además, este Cuponazo dejó premios de 25.000 euros en Llucmajor (Baleares), a cargo del vendedor Jaime Ruiz Bernat; Olivenza (Badajoz), gracias al vendedor Joaquín Barroso Piriz; Algeciras, con el vendedor Paulino Oliva Romualdo; Ontinyent (Valencia), por Urbano Garcia Albujer; y Leganés (Comunidad de Madrid), gracias a la vendedora Juana Torres Chaves.

Etiquetas
stats