Las universidades de León y Xiantang (China) refuerzan su cooperación

Encuentros Universidad de León y Xiantang

Ical

Una delegación de la Universidad de Xiantang, en la República Popular China, visitó hoy la Universidad de León (ULE) donde los responsables de ambas instituciones académicas mantuvieron un encuentro para analizar el estado de la colaboración que mantienen desde hace años. Este acuerdo permite el intercambio fluido de estudiantes y profesorado, especialmente en el ámbito de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingeniería Industrial, Informática y Aeronáutica.

El vicerrector de Economía de la Universidad de Xiantang, Liu Changgeng, estampó su firma en el Libro de Honor de la ULE, e hizo oficial su invitación para que el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Roberto Baelo, viajen a la República Popular China para conocer su universidad.

La reunión también sirvió para ultimar los detalles de la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Confucio de la ULE, en el renovado edificio que albergó la Escuela de Minas, que tendrá lugar mañana a las 12 horas, y que irá precedida de una reunión de su Consejo Asesor.

Etiquetas
stats