La universidad tendrá nuevo gerente

Santiago Izquierdo en su toma de posesión

En un e-mail enviado al personal de la Universidad de León el actual gerente, Santiago Izquierdo, comunica que cesa en su cargo desde el 30 de junio. Izquierdo ha durado en el cargo poco más de un año, pues tomó posesión el 7 de abril de 2011.

Fuentes del Rectorado han señalado a ileon.com que su sustituto deberá designarse de forma temporal ya que el Consejo Social no está conformado en su nueva estructura y tiene que dar el visto bueno al nombramiento que haga el Rector. Es previsible por tanto un nombramiento en comisión de servicios y que la convocatoria de la plaza se realice dentro de unos meses cuando esté conformado el Consejo Social.

Santiago Izquierdo nació en Palencia hace 46 años y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, realizando parte de sus estudios en la ULE. Entre otras empresas ha trabajado como Consultor en BNP Paribas, como Director Territorial en Reyal Urbis, como Gerente del Grupo Bruesa, como Delegado del Grupo Herce, Gerente de la Empresa Municipal de Laguna de Duero. Además ha sido director de formación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid y ha colaborado con ALMI en el desarrollo de programas de formación para las cuencas mineras leonesas.

Su mensaje a los trabajadores de la ULE:

Tan sólo unas letras para comunicaros que el próximo día 30 de Junio dejo de trabajar para la Ule.

Agradeciendo al Rector la posibilidad que me ha dado de trabajar durante estos meses en servicio de la Ule, quiero agradeceros a cada uno de vosotros la profesionalidad con que habéis colaborado en todo momento con esta Gerencia.

Si ya me sentía orgulloso de ser antiguo alumno de esta Universidad, ahora me marcho con el orgullo de haber podido trabajar con todos vosotros.

Un abrazo para todos,

Santiago Izquierdo Fernández.

Etiquetas
stats