Aprobadas 15 nuevas cátedras de universidad

Logo Universidad de León

Diego Fidalgo

Con la dotación de 15 nuevas cátedras que ha aprobado el Consejo de Gobierno de este martes se culminan las modificaciones de personal previstas en los planes del rectorado para el Personal Docente e Investigación (PDI)con el “Plan de dotación y transformación de plazas 2010-2011”.

A partir de este momento, se iniciará un nuevo plan proponiendo un nuevo programa de incentivos a las prejubilaciones para el personal cercano a la jubilación. Así pues, se trabajará en nuevo plan que se tendrá que presentar ante la Junta de Castilla y León para ser aprobado y posteriormente se presentará al Consejo de Gobierno.

Una vez desarrollado ese Plan, se diseñará una nueva hoja de ruta para conformar el nuevo organigrama del Personal Docente e Investigador, provocando transformaciones de las plazas de ayudantes y contratados doctores, junto con las de colaboradores.

Otros asuntos del orden del día, se han aprobado todos los cursos “on line” organizados por UGT y la ULE; se establece la fecha del 26 de septiembre, en principio, como fecha de inauguración oficial del curso 2011-2012.

Etiquetas
stats