Teatro Musical 'Che y Moche' presenta el sábado en El Albéitar la obra 'El Funeral'

'El Funeral'

El Teatro El Albéitar acogerá el sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas la puesta en escena de 'El funeral' (creación colectiva) a cargo de la compañía Teatro Musical Che y Moche, bajo la dirección de Joaquín Murillo. En la obra un grupo de músicos zíngaros invita al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que se convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una fiesta difícil de olvidar.

Los folletos promocionales indican que “pocas veces el trabajo de una compañía, con excepción de las pequeñas familiares de títeres o esas que tienen el 'Guinnes' con títulos inmortales en la cartelera de grandes capitales, logra perdurar en el tiempo acumulando cifras merecedoras de ser destacadas”

La obra se presentará en el Teatro El Albéitar después de una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña y de pasar por festivales tan importantes como el de Edimburgo, Aurillac, la Habana, Kiev, y numerosas giras nacionales e internacionales, con más de un millar de representaciones y cientos de miles de espectadores. Es apta para todos los públicos y tiene una duración de 110 minutos.

Se trata de una obra diferente y original de música y teatro, en el que la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable, llena de sorpresas y buen humor.

Las entradas tienen un precio de 8 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20:30 horas (los miembros de la Comunidad Universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% previa presentación del Carné Universitario y DNI).

Etiquetas
stats