El taller de Cocina se va a Ponferrada

Taller de Cocina ULE

ileon.com

La ULE-REUS ha puesto en funcionamiento unos talleres de cocina saludable para el desarrollo de la línea estratégica sobre alimentación saludable incluida en el Plan Estratégico 2011-2013 de la Universidad de León.

Hasta ahora se han celebrado dos talleres, y el próximo taller de cocina saludable tendrá lugar el miércoles 18 de enero de 2012, de 18:00 a 20:00h, en la Cafetería Universitaria I. El menú de este taller será:

* Sopa de pescado.

* Muslos de pavo a la catalana.

* Flan de turrón.

Aquellas personas interesadas en participar deben mandar un e-mail a ule-reus@unileon.es, indicando su nombre y apellidos, categoría (PAS, PDI, Estudiante o Externo), dirección de correo electrónico y teléfono de contacto o extensión. Aquellas personas que obtengan plaza en el taller recibirán un e-mail de contestación.

Se respetará el orden de inscripción hasta llenar el cupo de participantes (30 por taller). Las personas externas podrán participar en el taller siempre y cuando queden plazas libres. Al término del taller, los asistentes degustarán los platos cocinados.

En Ponferrada, el próximo taller de cocina tendrá lugar el lunes 23 de enero en la Cafetería del Edificio Principal del Campus, de 17:00 a 19:00h y versará sobre “recetas de otoño que centran y refuerzan, y recetas de invierno que remineralizan y calientan”. Este taller será impartido por dos personas expertas en cocina energética.

El menú de este taller será:

* Potaje de alubias rojas y fideos

* Calabaza rellena de quinoa, setas y almendras

* Mouse de Castañas a la vainilla

Aquellas personas interesadas, deben mandar un e-mail a: recvcp@unileon.es

Como en todos los talleres de cocina, se respetará el orden de inscripción, hasta llenar las 20 plazas disponibles. Los precios son los indicados en el cuadro superior. Al finalizar el taller, los participantes degustarán las recetas cocinadas.

Etiquetas
stats