Raquel Ledo, estudiante de Biotecnología, primer premio de fotografía del Colegio Mayor San Isidoro

Fotografía 'Caída al vacío', primer premio / Raquel Ledo

ileon.com

El Colegio Mayor San Isidoro de la Universidad de León ha dado a conocer los ganadores de la XXXIII edición de su Concurso de Fotografía, que ha sido posible gracias a la colaboración de Galmes Fuego, y los Vicerrectorados de Estudiantes y de Relaciones Internacionales e Institucionales. El jurado ha tenido que dilucidar entre un total de 91 fotografías que se presentaron en 47 sobres.

El primer premio, otorgado por el Vicerrectorado de Estudiantes y dotado con 250 euros, ha recaído en Raquel Ledo Doval, estudiante de Biotecnología, por la fotografía 'Caída al vacío. Revelación de la Inconsistencia'.

El segundo premio, de 170 euros, y entregado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales, ha sido para Javier Alonso Teresa, alumno de Administración y Dirección de Empresas, por su fotografía en blanco y negro, 'Momentos rurales'.

El tercer premio, otorgado por el Colegio Mayor San Isidoro con una cantidad de 150 euros, ha sido adjudicado a la fotografía 'Asalto al polen' de Miguel Rodríguez Casta, estudiante de Veterinaria.

Por último, el accésit de 100 euros en material fotográfico, otorgado por Galmes Fuego s.l. Digital S.I. ha sido para Javier Estefanía González, estudiante de Ingeniería Aeroespacial, por la fotografía 'Space'. Hay que recordar que a este apartado sólo podían optar residentes del Colegio Mayor San Isidoro.

Las fotografías serán expuestas en las dependencias del Colegio Mayor San Isidoro.

Etiquetas
stats