Nuevo taller de cocina saludable

Cafetería Dani y Jose

ileon.com

Siguiendo con las actuaciones de la ULe-REUS relativas a la promoción de los hábitos de vida saludables en el ámbito universitario, os informamos que el próximo taller de cocina saludable se celebrará el próximo martes

13 de Marzo, de 18:00 a 20:00 h. en la Cafetería Universitaria I.

Más información en la dirección:

http://servicios.unileon.es/reus/talleres-de-cocina/

Las personas interesadas en participar, deberán enviar un e-mail a ule-reus@unileon.es con su nombre y apellidos, la categoría a la que pertenece (PAS, PDI, estudiante o externo), correo electrónico y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.

Uso de microondas

En aras de una mejora en la convivencia dentro del uso de nuestros espacios comunes, rogamos a todos las personas que utilicen los microondas, que generosa y voluntariamente se han puesto a nuestra disposición en las cafeterías, que sean responsables en su uso y dejen el espacio utilizado en las mismas condiciones de limpieza que les gustaría encontrarlo.

Por otro lado, se recuerda que no es posible la utilización del microondas que está instalado en la planta de comedor para calentar la comida de casa, debido al grave peligro de contaminaciones cruzadas e intoxicaciones alimentarais que dicha mala práctica implica.

Etiquetas
stats