Google clausura su primer Curso de Marketing Digital en León

Curso Google

C.López

Este viernes ha llegado a su fin la primera edición en León del curso de Marketing Digital, que en solo un año ya ha conseguido sumar a 22 universidades por toda España, alcanzado más de 241.000 registros de estudiantes: 23.000 en los cursos offline de marketing digital y 218.000 en los MOOCs (Massive Open Online Courses).

Y es que 160 jóvenes han tomado el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática de la Universidad de León para, en una más que intensiva semana, sumergirse de lleno en el universo del marketing digital, con un total de 40 horas de la mano de grandes profesionales referentes en el sector gracias a Google Activate e IAB.

Tanto los asistentes, como la Universidad de León y la organización se han mostrado encantados con la experiencia y los resultados alcanzados. Incluso, antes del cierre de la última jornada ya se dejaba caer la posibilidad de repetir en unos meses un curso que conecta a los estudiantes con el futuro de la economía.

Etiquetas
stats