El rector anuncia el nuevo gerente de la ULE

Santiago Izquierdo Fernández (Perfil Facebook)

ileon.com

El Consejo de Gobierno que se ha celebrado en la Universidad de León esta mañana ha dado a conocer el nuevo gerente propuesto por el Rector y que debe ser ratificado por el pleno del Consejo Social de la ULE el próximo 31 de marzo.

El rector, José Ángel Hermida, ha indicado en el transcurso del Consejo de Gobierno que ha sido muy complicada la elección por el nivel de algunos de los candidatos, y que se hace responsable único de la decisión final, ya que la elección estaba muy competida entre los 18 candidatos presentados.

Finalmente el rector ha afirmado que se ha decido por una persona de 45 años, Santiago Izquierdo, quien estudió una parte de su carrera de derecho en la Universidad de León. Proviene de la empresa privada y en el ámbito universitario ha ejercido como director de Formación de la Fundación Empresa de la Universidad de Valladolid.

Actualmente estaba trabajando en BNP, ha ejercido como consultor externo, en su perfil de trabajo también ha ejercido diferentes cargos en empresas como Reyal Urbis, Gurpo Bruesa, Herce, etc. Es licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid, Master por la Complutense de Madrid y se ha formado en el ámbito judicial con Garrigues-Andersen.

Etiquetas
stats