La decimoquinta fiesta de la cerveza

Equipo de Dani y Jose

Diego Fidalgo

Todo un clásico en el Campus de Vegazana, la cafetería de Dani y José celebra este jueves su tradicional fiesta de la Cerveza, y ya van quince. Con este motivo les hemos realizado una breve entrevista para que nos cuenten sus sensaciones a lo largo de todas estas fiestas:

Una nueva Fiesta de la Cerveza, y van 15... ¿Esperábais llegar hasta aquí cuando empezásteis en esto?

Dani: Para nosotros es un sueño hecho realidad.

Jose: Uno siempre quiere cumplir un año más en la cafetería después de cada fiesta. El objetivo es ir mejorando paulatinamente, de modo que cada vez las celebraciones sean mejores. Ahora toca disfrutar de ésta.

¿Habéis notado cambios en la forma de comportarse de los universitarios durante estos siete años que lleváis al frente de la cafetería?

D.: No, en nada. Al final se trata de pasarlo bien.

J.: Cambios no, pero sí notamos que la gente veterana y los nuevos al final buscan lo mismo: un rato de fiesta para olvidar el curso y relajarse un poco. También buena música, regalos, etc. Es una buena distracción.

¿Porqué creeis que tienen tanto éxito vuestra Fiesta de la Cerveza? ¿Cuál es el secreto?

D.: Porque la gente viene y se involucra, está atenta a los sorteos y no arma escándalos... se lo pasa bien, a fin de cuentas.

J.: Por el buen hacer en todos los aspectos y por todas las partes, tanto de los que estamos detrás de la barra como de los estudiantes, siendo éstos últimos el verdadero alma de estos eventos festivos.

Unas palabras para animar a acudir a aquellos que aún no la conozcan.

D.: Cervezas a un euro, cantidad inmensa de regalos, sorteos de camisetas de los equipos de fútbol (y de balones), música y sobre todo ambiente sano... poco más que decir.

J.: -adoptando pose de orador tras el atril y alzando una mano- Queridos estudiantes: es un motivo de satisfacción para mí animaros a que vengais a ésta vuestra fiesta, donde la finalidad absoluta es pasarlo bien, pero siempre respetando al prójimo...“ Fuera de coñas, venid y lo pasareis bien. Ah, y no olvideis traer con vosotros el buen rollo que siempre nos ha acompañado.

Etiquetas
stats