El Centro de Idiomas de la ULE lanza la oferta más amplia de su historia

Centro de Idiomas de la Universidad de León

ICAL

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha dado a conocer la oferta de cursos más extensa de su historia bajo el lema '¡Volvemos a las aulas!', que integra propuestas presenciales y también en la modalidad online abiertas a toda la sociedad. El plazo de matrícula ya está abierto y se cerrará 15 días antes de la fecha de inicio de cada curso.

Destaca la programación especial de cursos de inglés para menores de edad (a partir de quinto curso de Educación Primaria), que se organiza “para que puedan disfrutar aprendiendo de una manera didáctica por medio de juegos interactivos, cuentos, canciones, etcétera, en el caso de los más pequeños, y mejorar su vocabulario, entonación y pronunciación en el de los más mayores”.

Forman parte de la oferta, como en años anteriores, los habituales cursos de destrezas comunicativas de inglés, que tienen la finalidad de “proporcionar a los estudiantes la oportunidad de lleva a cabo actividades prácticas y comunicativas para que puedan complementar su nivel, y también poner en práctica las destrezas que han adquirido estudiando el idioma”.

Quienes quieran concentrar el aprendizaje en pocas semanas y obtener resultados a corto plazo, tienen a su disposición los cursos de inglés superintensivos, y quienes quieran presentarse a las diferentes pruebas de acreditación de nivel que hay en el mercado podrán optar por los cursos de preparación de exámenes.

También hay oferta de cursos de iniciación en francés, portugués, italiano y alemán, así como cursos de preparación para la prueba B1 de acceso al Máster de Educación. Para redondear el abanico de propuestas, el Centro de Idiomas de la ULE ha incorporado un catálogo de cursos específicos (algunos en modalidad online), entre los que se pueden encontrar los de inglés para la hostelería y el turismo, atención al cliente, inglés para la negociación o para la industria farmacéutica.

Etiquetas
stats