Biológicas está de fiesta conmemorando a Alberto Magno

Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales

ileon.com

El viernes 18 de noviembre, a las 12 horas, la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León celebra con un Acto Académico la festividad de su patrón San Alberto Magno. El acto tendrá lugar en el Aula Magna San Isidoro del Edificio del Rectorado (El Albeitar)

El programa del acto incluye la entrega de la insignia de la Facultad a los licenciados de las titulaciones de Biología, de Biotecnología y de Ciencias Ambientales, así como a los alumnos que han finalizado los másteres en “Riesgos Naturales” y en “Metodología de Investigación en Biomedicina y Biología Fundamental”, en el curso 2010-11.

Así mismo, se impondrá la beca de la Facultad a los licenciados de la 15ª promoción de Biología, que celebran los 25 años de su licenciatura.

Durante el acto se anunciará la concesión del premio “Vitatene Awards for Academic Excellence”, que la empresa Vitatene S.A., del grupo DSM, otorga al estudiante con mejor expediente académico al finalizar la titulación de Biotecnología de la Universidad de León

En el Acto Académico, el Dr. D. Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz, ex-Director General de la UNESCO y que preside el Consejo Asesor Internacional del Campus de Excelencia Triangular – E3, impartirá la conferencia titulada “Un nuevo comienzo. Por fin, los pueblos dueños de su destino”.

Etiquetas
stats