Una batalla poco peligrosa al lado del Porma
Para matar el tiempo, y nunca mejor dicho, de este fin de semana proponemos una actividad innovadora, actual y moderna: el paintball. En León cabe la posibilidad de organizarse junto con un grupo de amigos e ir en busca de una batalla poco peligrosa.
Esta actividad, que tiene lugar en Puente Villarente, tiene un precio de 18 euros por cada persona, y una duración de aproximadamente dos horas. Además, se organizan eventos especiales para cumpleaños y despedidas de solteros, en los que se incluyen algún tipo de oferta o algún regalo como un pastel de cumpleaños.
Si las 100 bolas que te dan en un principio resultan escasas, podrás recargar por cinco euros otras 100 bolas. Con el precio inicial se presta un mono protector, un espaldar, guantes, máscara, cubre-cuello y una marcadora de aire comprimido. Hay diferentes juegos para elegir con tus compañeros en los que te ayudarán monitores.
En la zona en la que se juega paintball hay tres campos de juego, pero además hay un kilómetro del río Porma en el que se puede pegar un chapuzón cuando se finalice con la batalla.
Para llegar al parque de Puente Villarente, hay varias opciones aparte de ir en coche. Una de ellas es un servicio de furgoneta que consta de nueve plazas y que se reserva junto con el día que se elige para jugar, y la otra es ir en autobús (mismamente Alsa) que se dura aproximadamente 15 minutos y que tiene un precio de 2,6 euros ida y vuelta.
Para reservar
Correo electrónico: reservas@paintballleon.com
Teléfono: 987246339 / 660247766