San Andrés, por el reciclado del vidrio

Reciclaje vidrio

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo pone en marcha en colaboración con Ecovidrio y la Junta de Castilla y León una campaña informativa con el fin de fomentar el reciclado de vidrio en el municipio.

La campaña se llevara a cabo el próximo miércoles día 21 de noviembre con la presencia de distintos educadores ambientales que recorrerán los diferentes puntos del municipio con el fin de informar a los ciudadanos en las calles, plazas y diferentes centros sobre los beneficios del correcto reciclado y separación de vidrio en el hogar.

Noelia Álvarez, Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, explico que “se distribuirán folletos informativos y bolsas de reciclaje, además de realizar diferentes charlas en distintos puntos de municipio con el fin de que los ciudadanos conozcamos las ventajas del reciclaje”.

La campaña informativa se realizara en las calles del municipio y se complementará con talleres educativos en el Colegio Teodoro Gadañón y charlas informativas en la Casa de Cultura de Villabalter y Ferral del Bernesga.

Etiquetas
stats