Naturiberia y MasQuePajaros presentan su I Campamento de Naturaleza y Aventura

campamento Más q Pájaros

ileon.com

Naturiberia y MasQuePajaros presentan su I Campamento de Naturaleza y Aventura. Una actividad diseñada para que los participantes disfruten en un entorno natural envidiable de un completo programa de actividades formativas y de ocio .

Algunas de las actividades de aventura incluidas en dicho programa son rafting, escalada, tirolina, tiro con arco, espeleología, y trekking. Así mismo, los participantes realizaran diferentes rutas de senderismo que servirán para la explicación de la flora, fauna e historia de la zona.

Destinado a niños y niñas de 6 a 14 años, se celebrará en Cistierna del 12 al 18 de julio

El Campamento también incluye diversos talleres de identificación de huellas y rastros, observación de aves, recorrido interpretado en el entorno fluvial, así como actividades con materiales reciclados y de conservación del medio natural.

Los participantes se alojarán en Albergue Privado reformado en 2015, en habitaciones de 4 plazas con baño propio y régimen de Pensión Completa y los precios son 340 euros en régimen general y 220 euros para externos.

Para más información e inscripciones : Plaza de Santo Martino Nº3 Bajo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. // 987-080-038 // naturiberiasl@gmail.com

Programa Completo: http://www.masquepajaros.es/actividades-programadas/campamento-de-verano-en-cistierna/

Etiquetas
stats