Venta de calendarios en E.Leclerc de León en apoyo a la labor de Amidown

Presentación del calendario de Amidown en E.Leclec León.

Redacción ILEÓN

Un año más, la asociación Down Leon-Amidown ha realizado su tradicional calendario solidario para dar visibilidad al síndrome de Down, un proyecto nacido en el año 2012.

Este producto solidario para apoyar de manera activa a las muchas actividades que la asociación pone en marcha que este año tendrá su venta por tan solo 5 euros en los recintos de los comercios de la marca E.Leclerc León.

Además, contará con la participación de las plantillas del Ademar, de la Cultural y Deportiva Leonesa y presentadores de medios de comunicación, así como el trabajo en las diferentes sesiones de fotografía y el tratamiento de ellas realizado por el estudio fotográfico Andrés de la Torre.

La presentación del proyecto y del calendario de la asociación ha tenido lugar en el hipermercado de E.Leclerc León situado en Trobajo del Camino, a la que asistieron la presidenta de la Asociación, Mamen Pardo, la secretaria de la Junta Directiva Mónica Ramos, por parte de E.Leclerc lo hicieron Manuel Rilo y Emilio Seijo, y se contó con la colaboración fundamental del ex árbitro de fútbol Rafa Guerrero.

Etiquetas
stats