'Ha sido muy difícil elegir este lugar para quedarme'

martina fleischer

l.a.

Martina Fleischer es una alemana natural de Flensburgo, en el estado de Schleswig-Holstein, norte de Alemania, y se encuentra durante tres días en León, aunque está de paso, pues es otra senderista que se dirige a Santiago.

Ahora mismo está acabando la carrera universitaria, en un futuro no muy lejano quiere enseñar y ayudar a niños especiales y con problemas de comunicación. Esta alemana dice 'está será, probablemente, mi última oportunidad y ocasión de tener tanto tiempo libre, así que ahora tengo que disfrutar de estas cosas un poco más'.

Entre las cosas que más le han gustado de León se queda con el museo de San Isidoro porque 'es precioso'. Y aunque todavía no ha visitado la pulcra leonina tiene muchas ganas de conocer otro pedacito de la tierra.

El pasado sábado aprovechó a salir de fiesta con gente que se ha ido encontrando por el Camino y pasaron la noche en el Soho, para ella un bar espectacular. 'Lo mejor de un viaje como este, es la gran cantidad de gente que conoces, cuanta más, mejor. Y yo ya conozco a gente de todos los sitios, es muy divertido y gracioso'.

Etiquetas
stats