León acoge este lunes la charla ‘Desarrolla la inteligencia emocional’ del Colegio Oficial de Psicología

Juan Pedro González, profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de León.

Agencia ICAL

El Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCYL) ofrece este lunes 27 de noviembre en León la charla el ‘Desarrolla la inteligencia emocional’ dentro del ciclo ‘Psicología hoy, ¿qué puede hacer por ti?’. El colectivo retoma estas conferencias, que recorren las distintas provincias de la Comunidad, para poder acercar la psicología a la ciudadanía y dotar a las personas de herramientas para afrontar la vida de forma más sencilla.

La charla, con entrada libre hasta completar el aforo, se celebrará a las 19 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (acceso por la calle Alfonso V) y estará presidida por el decano del COPCYL, Jaime Gutiérrez, y presentada por la vocal y presidenta por León, Silvia Muñoz.

La ponencia correrá a cargo del psicólogo general sanitario del Centro de Psicología Psicolaria, Juan Pedro González, que también es profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de León. La iniciativa ‘Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?’ del Colegio de Psicología de Castilla y León suma más de 180 coferencias ofrecidas en todas las provincias a más de 8.000 castellanos y leoneses desde su comienzo en 1993.

Etiquetas
stats