Escaparates 'semanasanteros' de premio

Entrega del primer premio del Concurso de Escaparates de León de Semana Santa.

ileon.com

La Cámara de Comercio entregó esta mañana los premios del V Certamen de Escaparates León Ciudad de Semana Santa. Alfredo Martínez vicepresidente de la Cámara y Pablo San José, presidente de la comisión de comercio exterior, acompañados de la periodista Susana Vergara, en representación de los miembros del jurado, se han personado en el establecimiento que ha resultado ganador del primer premio, Arte Floral Ijar, en Padre Isla, 132, para hacer entrega del diploma que acredita la condición de ganador a la propietaria del establecimiento Mª José Díaz, que se ha mostrado agradecida por el premio, de un escaparate que representa una alegoría moderna de la Semana Santa Leonesa, como así lo valoró el jurado independiente nominado por la Cámara, al otorgar el premio, que tiene una dotación económica de trescientos euros.

A continuación la organización de este V Certamen de escaparates se ha desplazado al café Las Antillas, para hacer entrega a Maribel Díez, del segundo premio de esta edición, diploma y doscientos euros.

La Farmacia de J.J. Herrero en la calle de la Rúa, recibió igualmente el diploma como primer finalista del certamen, así como los cuatro establecimientos distinguidos con cincuenta euros y su correspondiente diploma; Estanco Dely, Alcalde Miguel Castaño, 50; En la Vida, Lope de Vega, 3; Farmacia Lancia, Villabenavente, 25 y Rúa Selecta, calle de la Rúa nº 9.

La Cámara ha querido agradecer la implicación y participación del comercio tradicional de León en esta iniciativa que tiene como fin principal promover la promoción, animación comercial y difusión de la Semana Santa Leonesa, declarada de Interés Turístico Internacional.

Etiquetas
stats