Cruz Roja lanza su campaña navideña de recogida de juguetes.

Juguetes

ileon.com

En esta ocasión han querido facilitar la donación de juguetes y, por tanto, ha instalado una carpa en la Plaza de la Pícara Justina gracias a la colaboración de Radio León que estará abierta en horario de 17 a 21 horas (del 10 al 16 de diciembre).

Por otro lado, en la carpa también se exhibirán los kits de emergencia social que Cruz Roja ha adquirido ante el llamamiento a la sociedad leonesa “Ahora más que nunca” con el fin de incrementar el apoyo de Cruz Roja Española a 2.000 personas más, afectadas por la crisis en situación de extrema vulnerabilidad. Los colectivos a los que se dirige el llamamiento son los más 'fragilizados', como familias con todos sus miembros en paro; infancia en dificultad; personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar; personas paradas de larga duración; personas sin hogar; y jóvenes en paro.

Todas las personas que quieran colaborar e informarse del mismo, podrán hacerlo en la carpa que estará desde el 10 al 16 de diciembre atendida por el voluntariado de la institución.

Etiquetas
stats