Concurso de ramo leonés en San Andrés del Rabanedo

ramos leoneses

ileon.com

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo convoca un año más el Concurso de Ramo Leonés.

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Cultura organiza un concurso de Ramo Leonés. Los Ramos deberán ser entregados en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo desde el próximo miércoles día 12 de Diciembre hasta el miércoles día 19 de Diciembre en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, en horario de 9:00 a 14:30 horas.

Las inscripciones se realizarán en el momento de la entrega del Ramo, al cual se le asignara un número de entrada. Ese mismo número figurara en un sobre cerrado en el que se incluirá el boletín de inscripción.

Los Ramos permanecerán en exposición pública en el mismo Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo hasta el próximo día 5 de Enero de 2013, fecha a partir de la cual podrán ser retirados.

El jurado valorara tanto la calidad artística del soporte, como la ornamentación. Los Ramos se adornarán libremente, según marca la tradición leonesa. El jurado será popular y las votaciones serán realizadas mediante urna colocada en el Ayuntamiento y con las papeletas que se dispondrán para tal fin.

La entrega de premios se realizara en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Etiquetas
stats