Salamanca estudia el futuro de la mayor red mundial de datos de cánceres hematológicos
Belledejour cuida de tu piel en otoño

El otoño se ha colado en el calendario y, tras los bronceados y excesos del verano en la piel, toca volver a recuperar toda su firmeza y elasticidad. El centro médico-estético Belledejour confiesa los consejos a seguir para rehidratar la piel después de las vacaciones.
“Lo primero que se debe realizar es un chequeo para saber en qué grado de deshidratación se encuentra la piel y así poder poner el tratamiento adecuado. Seguidamente haremos una higiene con oxigenación para eliminar las células muertas y, a partir de este momento, podremos hidratar en profundidad”, explica Isabel, propietaria de la clínica médico-estética.
Toxina botulínica + tratamiento facial de radiofrecuencia
El tratamiento estrella del mes es el que consigue eliminar arrugas con 'toxina botulínica más un tratamiento facial de radiofrecuencia'. “Realizamos un tratamiento facial con peeling más radiofrecuencia, para posteriormente infiltrar el botos. Se puede poner en diferentes zonas faciales: entrecejo, patas de gallo o frente. El precio de la oferta es válido para una de las zonas anteriormente nombradas. Ahora tiene un descuento del 35%, es decir, un precio de 150 euros”, apunta la propietaria.

La experta aconseja otros dos tratamientos post-verano para el rostro, uno médico y el otro estético. El primero de ellos consiste en una mesoterapia facial. “Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, aportando y generando un efecto tensor dotando la piel de hidratación y elasticidad interna”, comenta la esteticién.
En cuanto a la recomendación estética, Isabel se decanta por el tratamiento de ácido hialuronico. “Con esta práctica conseguimos una hidratación en profundidad, introduciendo el producto con electroporación transdermica, penetrando hasta la última capa de la epidermis”, comenta.
Para conservar durante el máximo tiempo posible el bronceado “nada mejor que un buen peeling desintoxicante -hidratante de 'Lamdors', buscando pulir, purificar, hidratar, suavizar y equilibrar la piel, asi conseguimos mantener una piel flexible, hidratada, nutrida y rejuvenecida”, apunta Isabel.
Innovación y formación constantes en Belledejour
La innovación es uno de los pilares claves en el centro médico-estético Belledejour. Referente a tratamientos médico-estéticos, pensando en la belleza de sus pacientes, Isabel plantea soluciones a medida con los tratamientos inyectables de ácido hialurónico:
- Alisado de líneas finas y corrección de pliegues más marcados
- Redefinición del contorno facial y corrección de las zonas que han perdido volumen
- Rehidratación de la piel y aspecto rejuvenecido.

¿Qué le ocurre a la piel a lo largo de los años?
Isabel explica que a partir de los 20 años la piel comienza a envejecer.
“Las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos y de la boca. A medida que va pasando el tiempo, estas arrugas empiezan a hacerse más profundas y se van transformando en surcos más visibles. Lo que ocurre es que al envejecer, el contenido de hialurónico va disminuyendo. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que ayuda a mantenerla hidratada y elástica. Mientras que el envejecimiento es inevitable, el relleno de ácido hialurónico ayuda a reducir los signos visibles del paso de los años”.
Para la celulitis, “la VelaSmooth es, sin duda, la mejor solución no quirúrgica a la celulitis”. Combina cuatro tecnologías al mismo tiempo en un único cabezal: luz infrarroja, radiofrecuencia, vacío pulsado y rodillos de masaje.
El centro médico-estético Belledejor, situado en la calle Juan Lorenzo Segura 4, tiene promociones para sus clientes, además de algunas tarifas fijas como el VelaSmooth y un descuento del 10% en todos los tratamientos que se soliciten en packs de 10 sesiones. Además, durante este mes, sus clientes podrán disfrutar de ofertas especiales en fotodepilación.
