Amidown pide donaciones de materiales de seguridad para reanudar su actividad

Actividad de Amidown, en una imagen de archivo.

Amidown ha hecho un llamamiento a la solidaridad mientras planifica la reapertura progresiva de su actividad. El colectivo leonés por la integración social de las personas con síndrome de Down ha lanzado en sus redes sociales una solicitud de donaciones de materiales como mascarillas quirúrgicas, guantes, batas impermeables reutilizables o de un solo uso, gel hidroalcohólico o termómetros por infrarrojos, entre otros.

El colectivo ya se está aprovisionando de este tipo de materiales, que permitirán reanudar la atención “en las condiciones adecuadas”, con medidas de protección tanto para los usuarios como para sus familiares y los trabajadores de la entidad.

Así, los interesados en realizar alguna donación pueden ponerse en contacto con Amidown en el correo electrónico amidown@amidown.org o en el teléfono 987084948.

La asociación también anima a difundir este llamamiento a la donación de materiales en las redes sociales tras precisar que su objetivo es estar preparada para cuando las autoridades sanitarias permitan la reapertura de la actividad con el desarrollo de los programas y proyectos presenciales.

Etiquetas
stats