El Ayuntamiento de Sariegos reconoce con un homenaje los logros del equipo de buceo del Sport del Bernesga

Homenaje al equipo de buceo del Sport del Bernesga en Sariegos.

Redacción ILEÓN

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sariegos acogió este martes el homenaje que el Consistorio dedicó al equipo de buceo del Sport del Bernesga con la entrega de un detalle a los integrantes del conjunto de competición. El alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos, y del concejal de Deportes, Carlos Javier López Beltrán, fueron los encargados de recibir y premiar a los deportistas por los resultados obtenidos en esta campaña 2022 en la que el equipo ha dominado de principio a fin la temporada en esta modalidad deportiva.

Los integrantes del equipo ofrecieron a la corporación los trofeos obtenidos en esta campaña, entre los que destacan como más importantes la Copa de España, el Campeonato de España y la Copa del Mundo obtenida en Marruecos.

A los buceadores ganadores de esta Copa del Mundo se les entregó por parte del Ayuntamiento una escultura del escultor local Baudilio Soto conmemorativa de este logro. “Se trata de un reconocimiento merecido, aunque modesto para los méritos que tienen unos deportistas como los que tenemos la suerte de que lleven el nombre de Sariegos por todo el mundo ”, aseguraba el alcalde.

Por su parte el concejal responsable del deporte en el municipio de Sariegos felicitaba “a unos deportistas excepcionales, que son aún mejores personas, por lo que han conseguido”.

Etiquetas
stats